Se encuentra usted aquí

Control de Producción

Todas las empresas productoras que desean ser eficientes  requieren el poder visualizar el flujo de trabajo de su fábrica, desde la producción hasta la entrega.

En JC Servicios tenemos como meta el poder satisfacer  las demandas de la industria que requiere tener la información lo más rápido posible para la toma de decisiones. Mediante controles con códigos de barras podemos mejorar la eficiencia, reducir los errores de producción, supervisar y mejorar la productividad del empleado mediante incentivos, todo esto gracias a que tenemos la información a la mano.

 Todo esto va acompañado de un ahorro en el papel que antes se usaba  para llevar los controles sumados a que ya no destinamos personal para la digitación de todos estos informes evitando los errores que se generaban por esta práctica. 

Todos estos beneficios se verán traducidos en una mayor satisfacción al cliente debido que su empresa podrá tener los datos exactos como en qué punto se encuentra la producción y de cuándo será su próxima entrega.

¿En que podemos ayudarlo?

Háganos saber su consulta
Datos de contácto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de spam.
CAPTCHA de imagen
More information?