Se encuentra usted aquí

Impresoras RFID

  • Impresora Zebra RFID R110XI4

    Esta impresora y codificador Zebra con RFID duradero de alto rendimiento ofrece flexibilidad superior, impresiones a alta velocidad y gran capacidad para bobinas para lograr una mayor productividad.


  • Impresora Zebra RFID RZ400

    Esta impresora y codificador con RFID duraderos ofrecen mayores velocidades de impresión, que permiten ahorrar tiempo y lo ayudan a satisfacer sus necesidades de logística sin tiempo de inactividad.


  • Impresora Zebra RFID RZ600

    Satisfaga todas sus necesidades de logística y cumplimiento con una impresora y un codificador con RFID diseñados para ofrecer mayores velocidades de impresión para el etiquetado con RFID de artículos sin espera.


  • Impresora portátil RFID Zebra RP4T

    Mejore sus procesos con impresoras portátiles que le permiten imprimir y codificar etiquetas con código de barras duraderas y etiquetas inteligentes UHF en cualquier momento y lugar. Diseñados para diversas industrias, esta impresora y codificador con RFID portátiles y duraderos funcionan en los ambientes más exigentes.


  • Impresora de escritorio RFID Zebra R2844-Z

    Cumpla con sus necesidades de impresión con RFID con una impresora  de escritorio compacta diseñada para ser versátil. Ideal para aplicaciones de menor volumen, incluidos entrega de paquetes, registros de libros de bibliotecas, seguimiento de documentos, administración de la cadena de suministros, entradas y cuidado de la salud. Este pequeño codificador con RFID hace una gran diferencia en sus operaciones de seguimiento.