Se encuentra usted aquí

Inventario de Activo Fijo y Existencias

Inventario de Activos Fijos.
En la actualidad ha cobrado especial relevancia la realización de inventarios de Activos fijos en una empresa,  ya  no solo se trata de identificar  que el bien existe sino en que condición se encuentra y en donde está ubicado; todo esto con el fin de que la empresa pueda tomar las mejores  decisiones.

En JC Servicios conocemos las necesidades de su empresa y de las dificultades que pueden presentarse durante la realización de un inventario. Nuestra experiencia en sectores tan distintos como el de Educación, Industria, Comercio y Gobierno, nos permite manejar sus inventarios de la mejor manera y con los datos precisos de acuerdo al giro de su negocio.

En JC Servicios también brindamos soluciones integrales que pueden ir desde la toma del inventario físico con o sin conciliación hasta la entrega  de equipos para la captura de datos (Terminales Portátiles con lectores de códigos de barras) , impresoras para la elaboración de etiquetas y el sistema en PC para la  administración y registro de movimientos o ingreso de nuevos activos; todo esto con la intención de que el cliente pueda tener todas las herramientas necesarias para la realización de sus  inventarios.

Inventario de Existencia.
En la mayoría de las empresas los almacenes son la columna vertebral de sus negocios; estos contienen materiales que están pendientes de ser utilizados o vendidos y que tiene un valor que inclusive en algunos casos, tiene un tiempo de vida útil.

De esto podemos derivar que los inventarios de existencias van a depender del tipo de material almacenado; es muy distinto tener materias primas para destinarlas a un proceso productivo o piezas de repuestos o suministros industriales. Es muy difícil prever para una empresa cuando usara tal o cual artículo, cuando requerirá un repuesto o que cantidad de pedidos deberá atender producción para el uso de los insumos.

En JC Servicios le ayudamos a saber cuál es el estado actual de su stock, conocedores de que no siempre tener un almacén lleno es síntoma de buen manejo ya que podríamos estar superando en algunos casos nuestros stocks de seguridad, manteniendo productos ociosos o por vencer en nuestro almacén.
Los inventarios que ofrecemos pueden ser parciales, totales, rotativos y dirigidos.

¿En que podemos ayudarlo?

Háganos saber su consulta
Datos de contácto
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de spam.
CAPTCHA de imagen
More information?