Se encuentra usted aquí

Lector de código de barras Motorola DS457


Caraterísticas

Se vende un vuelo en un concurrido aeropuerto de algún lugar del mundo y para respetar el horario previsto los pasajeros deben abordar de inmediato. Crece la fila de la caja registradora de una famosa tienda y los clientes no están contentos. Un ingeniero lucha para agregar marcas de piezas directas en el limitado espacio que tiene el diseño de su producto. La serie de lectores de código de barras DS457 de Motorola puede resolver una situación como esta, ya que permite una lectura rápida, a gran escala y con manos libres de prácticamente cualquier código de barras (incluyendo 1D, 2D y marcas de piezas directas). No importa qué tipo de código de barras se presente ni tampoco si está impreso en papel, grabado en un producto o exhibido en la pantalla de un teléfono móvil, la serie DS457 proporciona una lectura rápida y precisa en una superficie diminuta que le permite caber en lugares con estrictas limitaciones de espacio.

Captura de datos completa: códigos de barras 1D, 2D, DPM y PDF417, análisis de licencias de conducir, imágenes fijas, videos y reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
Distintas series que pueden satisfacer todas las necesidades de lectura con manos libres y base fija.

Digitaliza cualquier código de barras en papel, teléfonos móviles y pantallas de computadoras
Lee prácticamente cualquier código de barras en cualquier medio y respalda la tecnología que sus clientes están adoptando: los códigos de barras móviles.

Potente procesador de 624 MHz, rápida velocidad del obturador del sensor e iluminación de pulso rápido con patente en trámite
Proporciona una extraordinaria velocidad de lectura de todos los códigos de barras; aumenta la capacidad de proceso y la productividad.

Superficie diminuta, diseño elegante
Cabe en casi todos los lugares; es adecuado para las tiendas minoristas pendientes del diseño y las áreas que tengan contacto con los clientes.

Accesorio de montaje
Puede montarse con facilidad donde sea necesario: en cajas registradoras, debajo de mostradores, etc.

Lectura omnidireccional 
No es necesario alinear el código de barras y el escáner; brinda una mayor ergonomía y comodidad para el usuario.

Patrón de dirección único
El punto central luminoso garantiza una lectura rápida y precisa, aun a plena luz del día.

Activación del escáner
Se puede utilizar en modo fijo para una lectura con manos libres, o bien, realizar una lectura a petición a través del gatillo incorporado.

Productos Relacionados