Se encuentra usted aquí

Reader RFID Motorola FX9500


Caraterísticas

El Motorola FX9500 Reader RFID fijo está diseñado para ser tan trabajadora y eficiente como usted. Con una sensibilidad excepcional el FX9500 ofrece un rendimiento extremadamente alto en sus lecturas, para que pueda moverse con rapidez y precisión y realizar un seguimiento de grandes volúmenes de sus cajas, paletas y elementos con etiquetas RFID.

Mayor precisión: las operaciones más eficientes en entornos RF-desafiantes y con materiales RF-difíciles, como los que tienen un alto contenido de metal o líquido. La sensibilidad más alta también significa un mayor alcance de lectura de gran centro de distribución y las aplicaciones de gestión de patio, y el aumento de las tasas de rendimiento de lectura alta volumen y situaciones bienes densas

Especificaciones técnicas

Reader RFID de alto rendimiento  
Ideal para aplicaciones a gran escala, de ata densidad y con una alta capacidad de proceso, para entornos con desafíos de RF y materiales con desafíos de RF, como aquellos que tienen una alta concentración metálica de contenido líquido; está preparado para adaptarse a las necesidades de crecimiento a futuro que presente su inversión.

Diseño resistente  
Sellado IP53, carcasa fundida; maximiza el tiempo de actividad incluso en los entornos de producción o almacén más difíciles.

Flexibilidad de aplicación y menores costos de implementación  
Opciones de configuración del reader de 4 y 8 puertos; proporciona una mayor flexibilidad de aplicación y permite abarcar más portales con una cantidad menor de readers.

Tamaño pequeño 
Todos los cables y los puertos de entrada y salida se encuentran de un mismo lado, por lo cual su tamaño es compacto y se reducen los costos de implementación y administración.

Productos Relacionados