Se encuentra usted aquí

Micro Kioscos

  • Micro kiosco Motorola MK3000

    Conéctese con sus clientes con la terminal delgada y rentable MK3000. En su tienda minorista, puede conectarse con sus clientes en el momento en que toman las decisiones


  • Micro kiosco Motorola MK3100

    Lleve el autoservicio a un nuevo nivel con las opciones interactivas intuitivas y enriquecidas del Micro Kiosco MK3100. Tendrá todas las funciones que necesita para ofrecer una excelente experiencia de autoservicio. Este potente dispositivo es compatible con aplicaciones simples como verificaciones de precios e inventario, y también aplicaciones multimedios altamente intuitivas y elegantemente diseñadas.


  • Micro kiosco Motorola MK500

    Mejore tanto el servicio de atención al cliente como la experiencia del cliente con la innovación más reciente en tecnología de autoservicio, el MK500 Micro Kiosco de Motorola. Este dispositivo compacto, asequible y fácil de instalar permite que los negocios minoristas disfruten de la practicidad del autoservicio en cada pasillo o departamento.


  • Micro kiosco Motorola MK4000

    Ofrezca lo mejor en autoservicio diferenciado con el MK4000 de Motorola. Este potente micro terminal combina la reconocida tecnología de escaneo de código de barras, una gran pantalla táctil SVGA de 12,1 pulgadas, un procesador de alta velocidad y una arquitectura de memoria sólida para proporcionar una amplia gama de información y servicios a una gran diversidad de industrias.