Se encuentra usted aquí

Readers RFID

  • Reader RFID Motorola FX7400

    Fácil de implementar, usar y administrar, alta serie FX7400 de Motorola, el rendimiento de los readers fijos de RFID es ideal para el despliegue global de la empresa en RFID con restricciones de espacio.


  • Reader RFID Motorola FX9500

    El Motorola FX9500 Reader RFID fijo está diseñado para ser tan trabajadora y eficiente como usted. Con una sensibilidad excepcional el FX9500 ofrece un rendimiento extremadamente alto en sus lecturas, para que pueda moverse con rapidez y precisión y realizar un seguimiento de grandes volúmenes de sus cajas, paletas y elementos con etiquetas RFID


  • Reader RFID Impinj Sppedway Revolution R220

    El Speedway Revolution R220 UHF RFID ofrece el rendimiento, la calidad y la fiabilidad necesaria para una máxima visibilidad de inventario y activos etiquetados. Este reader cuenta con 2 puertos.


  • Reader RFID Impinj Sppedway Revolution R420

    El Speedway Revolution R420 UHF RFID ofrece el rendimiento, la calidad y la fiabilidad necesaria para una máxima visibilidad de inventario y activos etiquetados. Este reader cuenta con 4 puertos.


  • Reader RFID Impinj Speedway xPortal

    El Lector RFID Speedway xPortal de Impinj resuelve los problemas de tamaño y las limitaciones de montaje de los portales tradicionales con una ligera y atractiva unidad de bajo perfil.