Se encuentra usted aquí

Tecnología RFID

  • Terminal portátil RFID Motorola MC3190Z

    El MC3190-Z es un lector empresarial RFID de mano diseñado específicamente para llevar los beneficios de RFID más allá de los espacios industriales hacia entornos comerciales y orientados al cliente.


  • Terminal portátil RFID Motorola MC9190Z

    El MC9190-Z es un altamente resistente lector de mano de alto rendimiento, es el terminal RFID dirigido para su uso en aplicaciones y entornos muy exigentes. Diseñado para el mediano y largo alcance RFID lee las aplicaciones, el MC9190-Z ofrece lo mejor en su clase de lectura RFID alcance y precisión en un diseño ergonómico, RFID integrado y el dispositivo de código de barras.


  • Impresora Zebra RFID R110XI4

    Esta impresora y codificador Zebra con RFID duradero de alto rendimiento ofrece flexibilidad superior, impresiones a alta velocidad y gran capacidad para bobinas para lograr una mayor productividad.


  • Impresora Zebra RFID RZ400

    Esta impresora y codificador con RFID duraderos ofrecen mayores velocidades de impresión, que permiten ahorrar tiempo y lo ayudan a satisfacer sus necesidades de logística sin tiempo de inactividad.


  • Impresora Zebra RFID RZ600

    Satisfaga todas sus necesidades de logística y cumplimiento con una impresora y un codificador con RFID diseñados para ofrecer mayores velocidades de impresión para el etiquetado con RFID de artículos sin espera.


  • Impresora portátil RFID Zebra RP4T

    Mejore sus procesos con impresoras portátiles que le permiten imprimir y codificar etiquetas con código de barras duraderas y etiquetas inteligentes UHF en cualquier momento y lugar. Diseñados para diversas industrias, esta impresora y codificador con RFID portátiles y duraderos funcionan en los ambientes más exigentes.


  • Impresora de escritorio RFID Zebra R2844-Z

    Cumpla con sus necesidades de impresión con RFID con una impresora  de escritorio compacta diseñada para ser versátil. Ideal para aplicaciones de menor volumen, incluidos entrega de paquetes, registros de libros de bibliotecas, seguimiento de documentos, administración de la cadena de suministros, entradas y cuidado de la salud. Este pequeño codificador con RFID hace una gran diferencia en sus operaciones de seguimiento.


  • Reader RFID Motorola FX7400

    Fácil de implementar, usar y administrar, alta serie FX7400 de Motorola, el rendimiento de los readers fijos de RFID es ideal para el despliegue global de la empresa en RFID con restricciones de espacio.


  • Reader RFID Motorola FX9500

    El Motorola FX9500 Reader RFID fijo está diseñado para ser tan trabajadora y eficiente como usted. Con una sensibilidad excepcional el FX9500 ofrece un rendimiento extremadamente alto en sus lecturas, para que pueda moverse con rapidez y precisión y realizar un seguimiento de grandes volúmenes de sus cajas, paletas y elementos con etiquetas RFID


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN400

    La antena AN400 proporciona un nuevo nivel de rendimiento operativo en áreas anteriormente demasiado grandes para soportar tecnología RFID. Su amplio campo de lectura y la conversión de señal RF de alta velocidad permiten una comunicación rápida y precisa de los datos de etiquetas pasivas compatibles con EPC.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN480

    La antena AN480 proporciona el sellado ambiental requerido para uso interior y exterior. Su relación axial extremadamente baja proporciona una ganancia más uniforme para un rendimiento superior.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN710

    Las antenas RFID AN710 ofrecen todas las funciones necesarias para la moqueta y entornos de cara al cliente. Un complemento perfecto para el lector RFID FX7400 de Motorola, las antenas AN710 es extremadamente compacta, que ofrece la estética requeridos para la instalación más discreta en la mayoría de las áreas restringidas del espacio -


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN610

    Cuando en su aplicación se necesite la implementación de una antena estética con diseño de marco, recurra a uno de los últimos miembros de perfil ultrabajo de la familia de Motorola: la antena de diseño delgado AN610. La antena AN610 presenta un sistema de montaje integral simple que le permite ubicarse a solo media pulgada (12 mm) de las superficies de montaje horizontales o verticales.