Se encuentra usted aquí

Terminal portátil Motorola MC2100


Caraterísticas

Tanto en el salón de ventas como en los sectores internos de la tienda, el terminal móvil serie MC2100 tiene lo que se necesita para automatizar en forma económica la captura de datos de inventario en el lugar de trabajo. Si bien el MC2100 tiene un precio razonable, presenta muchas de las características que generalmente se encuentran en los terminales móviles más costosos.

Usted cuenta con la mejor potencia de procesamiento de su clase, un diseño robusto, una ergonomía superior, opciones de captura de datos flexibles, función “pulsar para hablar” (PTT) de clase empresarial, manejo centralizado y la capacidad de crear aplicaciones para distintas plataformas, más allá del sistema operativo utilizado.

Especificaciones técnicas

Escaneo de alto rendimiento líder en la industria para todos los códigos de barras
Elija el motor de escaneo que le brindará el mejor rendimiento en el tipo de datos que necesita capturar.

Ergonomía superior para una mayor facilidad de uso
El MC2100 es liviano y está diseñada para comodidad y uso con una sola mano.

Diseño robusto para usar todos los días, todo el día
El MC2100 cuenta con calificación para caídas y tumbos, sellado IP54, teclado integrado y una ventana de salida de vidrio Corning® Gorilla®, todo lo cual le permite continuar funcionando a pesar de caídas, golpes y derrames.

Función "pulsar para hablar" (PTT) de clase verdaderamente empresarial
Con el cliente Push-to-Talk Express integrado, puede habilitar las transmisiones grupales y la función PTT de respuesta privada.

Cree una versión de la aplicación única para el MC2100 y sus otros terminales móviles de Motorola
El sistema RhoElements de Motorola le permite crear una aplicación única que se ve, se siente y actúa de igual forma en los terminales móviles de Motorola, ya sea que se ejecute en los sistemas operativos Android, Microsoft® Windows Mobile o Windows CE.

Productos Relacionados