Se encuentra usted aquí

Terminal Portátil Motorola MC3200


Caraterísticas

Redefina la productividad y confiabilidad con la computadora móvil MC3200, la próxima generación en la serie MC3000 líder de su clase, ahora con más opciones para satisfacer sus necesidades. Escoja el sistema operativo correcto para su negocio: Android Jelly Bean o Microsoft Embedded Compact 7.

La elección que haga de nuestro motor de láser 1D o lector generador de imágenes 1D/2D permite que los trabajadores capturen fácilmente códigos de barras en cualquier condición. Tres modelos ligeros (cubo, pistola y torreta) brindan una comodidad que dura todo el día para todas las tareas, desde el inventario cíclico hasta la introducción en stock, rla eposición y el retiro por voz. Y en vista de que la serie MC3000 ha sido una de nuestras computadoras móviles más populares durante más de 10 años, obtiene una computadora móvil fuerte y comprobada en la que puede confiar para llevar la eficacia de la administración de inventarios al siguiente nivel.

Especificaciones técnicas

Es compatible tanto con Android Jelly Bean como Microsoft Embedded Compact 7
Obtiene la flexibilidad para escoger el sistema operativo líder que mejor se adecua a las necesidades de su negocio y sus trabajadores. Además, la capacidad de intercambiar los sistemas operativos le permite proyectar su inversión para el futuro.*

(*El intercambio del sistema operativo solo es compatible en configuraciones CE y Android premium. Los dispositivos se deben enviar a un depósito de servicio para realizar el intercambio de sistema operativo).

Extensions (Mx) de Motorola Solutions fortalece Android para la empresa
MX, que viene integrado en Android, agrega las características necesarias para transformar Android de un sistema operativo de consumo en un sistema operativo de clase empresarial, lo que incluye seguridad, administración de dispositivos y compatibilidad para capacidades de captura de datos empresariales.

La potencia para admitir las aplicaciones más exigentes
Un procesador de 1 GHz de doble núcleo, una memoria Flash de 2 o 4 GB según usted escoja y hasta 32 GB de memoria SD adicional ofrecen la potencia para ejecutar aplicaciones complejas de forma simultánea.

Un rendimiento de lectura de códigos de barras incomparable mejora la productividad.
Ya sea que escoja el motor de láser 1D o de generador de imágenes 2D, sus trabajadores obtienen nuestra tecnología de lectura más avanzada, pueden capturar códigos de barras con la rapidez que presionen el gatillo, sin importar si los artículos están en la mano o en repisas altas en el almacén, o si los códigos de barras están rayados, mal impresos o sucios.

Diseño de batería mejorado
La nueva batería/tapa de la batería de combinación todo en uno ofrece un rápido cambio de la batería en un paso.

Tres modelos livianos que brindan comodidad todo el día para trabajos de lectura intensiva.
Formatos mixto y estilo cubo, estilo pistola o torreta giratoria con tres diferentes teclados para optimizar la captura de datos para diferentes tipos de trabajadores.

Realice una actualización rentable desde cualquier modelo de la serie MC3000
La compatibilidad de accesorios le permite actualizar a la última tecnología móvil y mantener las inversiones en tecnología existentes.

Productos Relacionados