Se encuentra usted aquí

Terminal portátil Motorola MC40


Caraterísticas

Con el modelo MC40, brinde más herramientas a sus vendedores para proporcionar un servicio que impresionará a los clientes demandantes y expertos en tecnología de hoy. El MC40 ofrece un diseño moderno y delgado que compite con los productos más populares de estilo del consumidor por fuera y con los objetivos empresariales por dentro: presenta durabilidad de clase empresarial, seguridad y un conjunto integral de funciones que incluyen lectura avanzada de códigos de barras, sistema pulsar para hablar (“push-to-talk”) y un lector de banda magnética integrado.

Durabilidad real de clase empresarial
Obtenga la durabilidad que hizo famosa a Motorola Solutions. El MC40 sigue funcionando aunque se les caiga a los empleados, sufra impactos o se use en el polvoriento interior de la tienda.

El poder de Android para la empresa
Una serie de funciones nuevas logra que Android deje de ser simplemente un sistema operativo (SO) para el consumidor y pase a ser un verdadero SO de clase empresarial.

Potente rendimiento de aplicaciones
Un procesador de 800 MHz, memoria Flash de 8 GB y compatibilidad con redes LAN inalámbricas 802.11a/b/g/n permiten alcanzar una velocidad similar a la de los equipos de escritorio para aplicaciones exigentes.

Una gran pantalla puramente táctil de 4,3 pulgadas
El generoso tamaño de la pantalla ofrece todas las posibilidades para mostrar aplicaciones de uso intensivo de información, como comparaciones de productos.

Procesamiento integral y seguro de pagos
El lector de banda magnética integrado permite que los asociados escaneen tarjetas de crédito, regalo o fidelidad. Además, gracias a su encabezado cifrado, la información nunca es visible abiertamente, lo que ayuda a cumplir con las normas de PCI.

Personalice el dispositivo con su marca
Elija el color del bisel y agregue su logotipo para promocionar su marca. Esto permite que los clientes identifiquen instantáneamente a sus vendedores y desalienta el robo de los dispositivos.

Productos Relacionados