Se encuentra usted aquí

Terminal portátil Motorola MC55A0


Caraterísticas

La terminal móvil empresarial resistente MC55A0 permite que sus trabajadores tengan acceso a aplicaciones empresariales, escaneen códigos de barras, tomen fotografías, vean videos y realicen llamadas privadas o con la tecnología Push-to-talk a prácticamente cualquier persona dentro de la planta, todo con un solo dispositivo.

Ofrézcales a los gerentes y trabajadores todo lo que necesitan para actuar al instante en cualquier lugar de la planta. Por dentro, puro negocio; por fuera, armoniosa elegancia. La terminal móvil empresarial resistente MC55A0 permite que sus trabajadores tengan acceso a aplicaciones empresariales, escaneen códigos de barras, tomen fotografías, vean videos y realicen llamadas privadas o con la tecnología Push-to-talk a prácticamente cualquier persona dentro de la planta, todo con un solo dispositivo.

El estilizado diseño liviano no sólo permite llevar la terminal en el bolsillo, también luce perfectamente ante clientes y pacientes. Y la Seguridad de nivel gubernamental conforme a la certificación FIPS 140-2 mantiene protegidos los datos más 

Especificaciones técnicas

PLATAFORMA DE ALTA POTENCIA

Potente microprocesador diseñado para facilitar la movilidad
El Marvell PXA320 de 806 MHz ofrece el mejor rendimiento con las aplicaciones, junto con una movilidad omnipresente dentro de la empresa, incluso con las aplicaciones multimedia más exigentes.

Una memoria que admite cualquier aplicación
Los 256 MB de RAM/1 GB de memoria flash y una ranura para tarjeta microSD accesible para el usuario que admite hasta 32 GB ofrecen el espacio en la memoria necesario para un sólido rendimiento de las aplicaciones de base de datos y otras aplicaciones de procesamiento intensivo.

El sistema operativo móvil más avanzado para la empresa
Mayor interoperabilidad con una infraestructura empresarial existente, características de seguridad mejoradas, plataforma de desarrollo más flexible, colaboración de mensajería móvil mejorada.

Protege su inversión en aplicaciones
La compatibilidad con las interfaces de programación de aplicaciones (API) del Enterprise Mobility Developer Kit (EMDK) de Motorola protege las inversiones actuales en aplicaciones, porque facilita una portabilidad de aplicaciones más fácil y de menor costo que otras terminales móviles Motorola.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA AVANZADA

Funciona con prácticamente cualquier LAN inalámbrica
La radio 802.11a/b/g de modo triple se conecta a WLAN de 2.4 GHz y de 5 GHz para ofrecer una conectividad de voz y datos de bajo costo en la oficina y en los lugares de acceso público. La compatibilidad con 802.11a (banda de 5 GHz) permite segmentar el tráfico de voz para garantizar la calidad de voz.

La funcionalidad Bluetooth más avanzada
La tecnología Bluetooth v2.1 con EDR permite la conexión inalámbrica con más tipos de dispositivos (incluidos módems, impresoras, auriculares, etc.), simplifica el emparejamiento, mejora la seguridad, reduce el consumo de energía y admite pilas Microsoft o Stonestreet.

SEGURIDAD DE NIVEL GUBERNAMENTAL EN PRÁCTICAMENTE CUALQUIER WLAN

Asegúrese de que únicamente usuarios autorizados accedan a sus dispositivos, sus datos y su red
Disfrute de la misma seguridad que tienen la comunicaciones con cable sin afectar el rendimiento inalámbrico, mediante numerosas características de seguridad que incluyen: certificación y compatibilidad nativa FIPS 140-2 nivel 1; compatibilidad con todos los protocolos de cifrado y autenticación más recientes; compatibilidad con el paquete Mobile Security Suite de Motorola para protección al nivel del dispositivo (el firewall al nivel del dispositivo, la prevención de intrusiones, la autenticación impuesta, el cifrado de datos y el monitoreo de la integridad protegen los datos residentes y en tránsito hacia y desde los dispositivos MC55A0) y compatibilidad con redes privadas virtuales móviles (MVPN) Motorola.

Productos Relacionados