Se encuentra usted aquí

Terminal portátil Motorola MC67


Caraterísticas

Bríndeles a sus empleados en campo todas las herramientas que necesitan para trabajar de forma más rápida e inteligente con el resistente HSPA+ MC67 4G. Con el terminal MC67, los trabajadores pueden hacer todo lo necesario para cumplir con sus tareas. Acceda a la información en su sistema secundario.

Escanee prácticamente cualquier código de barras en casi cualquier condición. Capture documentos para simplificar el registro de información. Registre y envíe videos y fotos para obtener soporte de reparación en tiempo real. Llame a un cliente con un lapso estimado de llegada.

Todo a velocidad HSPA+ 4G. Todos los trabajadores, ya sean de ventas, servicios, entregas, inspecciones o emisión de citaciones, tendrán las herramientas que necesitan para mejorar su eficiencia, precisión y servicio al cliente: todo en un dispositivo resistente y diseñado para funcionar 

Especificaciones técnicas

Las conexiones de celular y Wi-Fi inalámbricas de alta velocidad
HSPA+ 4G, 802.11a/b/g/n, Bluetooth 2.1 EDR y GPS de la mejor calidad ofrecen a sus empleados las mejores conexiones de voz, datos y periféricas disponibles.

Nuestros terminales móviles compactos más resistentes
Cualquiera sea el uso dado por sus empleados, el MC67 puede soportarlo. Los empleados pueden dejarlo caer sobre concreto, sumergirlo en agua, usarlo en condiciones climáticas de calor, frío, lluvia, nieve, y mucho más y aún así obtener un funcionamiento confiable.

Pantalla luminosa fácil de leer 
La pantalla resistente de 3,5 pulg. es excepcionalmente luminosa para brindar una lectura fácil, incluso a plena luz del sol, con la eficacia energética necesaria para maximizar los ciclos de la batería.

Tecnología de lectura avanzada
No importa qué tipo de código de barras deseen leer sus empleados, el MC67 puede capturarlo. Lee códigos de barras 1D y 2D a velocidad láser, incluso si los códigos de barras están sucios, dañados o mal impresos. Gracias a las diversas opciones de motores de lectura, usted puede adaptar el MC67 para ofrecer el mejor rendimiento en los tipos de códigos de barras que se utilizan en su empresa.

La potencia que necesita para admitir prácticamente cualquier aplicación
Los empleados disfrutan del mejor rendimiento con gran espacio para varias aplicaciones, fotos, bases de datos y mucho más con el procesador de doble núcleo de 1 GHz y la máxima memoria que existe en esta clase.

Capacidad Android fortalecida para la empresa 
Extensions (Mx) de Motorola Solutions transforma Android de un sistema operativo (SO) para consumidor a un verdadero SO de clase empresarial con una serie de características y opciones adicionales que mejoran la seguridad, la administración de dispositivos y el soporte para la captura avanzada de datos empresariales.

Capture inteligencia fotográfica enriquecida
Una imagen vale más que mil palabras, y por eso incluimos una cámara de 8 MP de foco automático y alta resolución con flash externo que les permite a los empleados documentar el estado de las entregas, los activos y mucho más en prácticamente todas las condiciones de iluminación.

Compatible con Suite RhoMobile 
Las aplicaciones de Suite RhoMobile se ejecutarán en los dispositivos MC67 Android y Windows Embedded Handheld.

Productos Relacionados