Se encuentra usted aquí

Terminal portátil Motorola MC9190G


Caraterísticas

La computadora portátil MC9190-G es más resistente y potente, dispone de una pantalla de mayor resolución, y brinda un mejor rendimiento de lectura y más opciones de digitalización que sus antecesores. La próxima evolución en la exitosa serie MC9000 ofrece a los trabajadores la capacidad de procesar información y actuar con rapidez y exactitud, aun en los entornos más exigentes.

PLATAFORMA DE ALTA POTENCIA PARA EL RENDIMIENTO DE LAS APLICACIONES DE ESCRITORIO

Los sistemas operativos móviles más avanzados

Microsoft Windows Mobile 6.5 aumenta la interoperabilidad con la infraestructura empresarial existente, ofrece una interfaz de usuario familiar y un entorno de desarrollo flexible, y admite muchas aplicaciones comerciales disponibles para la venta. Microsoft WinCE 6.0 brinda una plataforma robusta para el desarrollo de aplicaciones personalizadas.

Potente microprocesador diseñado para facilitar la movilidad

El Marvell PXA320 de 806 MHz ofrece el mejor rendimiento de un equipo de escritorio sin consumir carga de batería, incluso con las aplicaciones multimedia más exigentes.

Memoria compatible con cualquier aplicación

Los 256 MB de RAM/1 GB de memoria flash y una ranura para tarjeta SD accesible para el usuario que admite hasta 32 GB ofrecen el espacio en la memoria necesario para un sólido rendimiento de las aplicaciones de base de datos y otras aplicaciones de procesamiento de datos intensivo.

CONECTIVIDAD INALÁMBRICA AVANZADA

Compatibilidad con cualquier LAN inalámbrica

El radio 802.11a/b/g de modo triple se conecta a WLAN de 2.4 GHz y de 5 GHz para ofrecer una conectividad de voz y datos de bajo costo en la oficina y en los lugares de acceso público. La compatibilidad con 802.11a (banda de 5 GHz) permite segmentar el tráfico de voz para garantizar la calidad de voz. La solución VoWLAN admite aplicaciones de voz y comandas por voz de bajo costo.

La funcionalidad Bluetooth más avanzada

La tecnología Bluetooth v2.1 con EDR permite la conexión inalámbrica con más tipos de dispositivos (incluidos módems, impresoras, auriculares, etc.), simplifica el emparejamiento, mejora la seguridad y reduce el consumo de energía.

SEGURIDAD DE NIVEL GUBERNAMENTAL EN CUALQUIER WLAN

Asegúrese de que únicamente usuarios autorizados accedan a sus dispositivos, sus datos y su red.

Disfrute de la misma seguridad que tienen la comunicaciones con cable sin afectar el rendimiento inalámbrico, mediante numerosas características de seguridad que incluyen: certificación y compatibilidad nativa FIPS 140-2 nivel 1; compatibilidad con todos los protocolos de cifrado y autenticación más recientes; compatibilidad con el paquete Mobile Security Suite de Motorola para protección al nivel del dispositivo (el firewall al nivel del dispositivo, la prevención de intrusiones, la autenticación impuesta, el cifrado de datos y el monitoreo de la integridad protegen los datos residentes y en tránsito hacia y desde los dispositivos MC9190-G) y compatibilidad con redes privadas virtuales móviles (MVPN) de Motorola.

DISEÑO RESISTENTE

Motorola MAX Rugged ofrece un diseño resistente líder en la industria, y confiabilidad.

  • Prueba de caídas (impacto): múltiples caídas sobre hormigón desde 6 pies/1,8 m en todo el rango de temperaturas operativas; cumple ampliamente con las especificaciones MIL-STD 810 G
  • Prueba de tumbos (resistencia): operación confiable después de 2000 tumbos consecutivos de 3.28 pies/1 m (4000 golpes) en el tambor de tumbos de Motorola
  • Sellado IP64: protección total contra el polvo y las salpicaduras de líquidos

DIVERSAS OPCIONES DE LECTURA

Motorola MAX Data Capture permite una captura de alto rendimiento de cualquier tipo de código de barras.

Seis opciones de lectura le permiten elegir el modelo que ofrecerá el mejor rendimiento en cada una de las aplicaciones:

Escáneres 1D

SE960: escaneado 1D de alto rendimiento. El escaneado adaptable maximiza el alcance y permite escanear códigos dañados o debajo de envolturas plásticas.

SE1524-ER: Lectura de gran alcance (hasta 45 pies/13,71 m) de códigos 1D de densidad baja y media, incluidos los códigos que están dañados o debajo de envolturas plásticas.

Lector Imager 2D

SE4500-SR: Digitalización omnidireccional de códigos 1D o 2D de densidad baja o media

SE4600: Digitalización omnidireccional de gran alcance de códigos 1D o 2D, desde una cercanía de 20,32 cm a 9,14 m

Lectores especializados

SE4500-DL: Digitalización omnidireccional de códigos 1D o 2D de densidad media a alta y códigos PDF grandes de licencias de conducir y otras tarjetas de identificación para accesos de entradas y cruces de fronteras

SE4500-HD: Digitalización omnidireccional de marcas directas en piezas directas para el seguimiento y el rastreo en la fabricación automática y aeroespacial, y la lectura de cualquier código de alta densidad 1D y 2D

Motorola MAX Sensor para detectar, y actuar, sobre el movimiento

La pantalla gira automáticamente para coincidir con la orientación del dispositivo a fin de aumentar el área de visualización; se apaga cuando no está en uso para preservar la carga de la batería; registra automáticamente cualquier caída desde 1,21 m para mejorar la contabilidad del usuario y la reparación de fallas; facilita el uso de datos del sensor en aplicaciones personalizadas, como "emergencia"

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS AVANZADAS

Diseño ergonómico estilo pistola para una mayor comodidad y facilidad de uso

Especialmente diseñado para la comodidad diaria en las aplicaciones de digitalización más intensas.

Texto y gráficos transparentes

La mejor pantalla táctil de 3.7 pulg., de alta resolución, con entrada VGA y luz de fondo que permite una increíble legibilidad independientemente del tipo de iluminación, desde una luz solar brillante a una oscuridad total.

Cambie los teclados en minutos con Motorola MAX Keypad.

Una familia de seis teclados intercambiables facilita el ingreso de datos para cualquier tipo de aplicación. Si cambian los requisitos de ingreso o se daña el teclado, la arquitectura modular le permite cambiar el teclado en minutos, en el mismo lugar.

Administración de activos sin esfuerzo

Un lector RFID UHF de etiquetas EPC Gen2 permite el seguimiento no táctil de dispositivos en tiempo real.

Compatibilidad con versiones anteriores de todos los accesorios MC9000

Actualícese con los avances más recientes de la tecnología móvil mientras protege sus inversiones existentes en accesorios.

Portabilidad sencilla de aplicaciones existentes de la Serie MC9000

Una plataforma común asegura la portabilidad veloz de sus aplicaciones MC9000 existentes al modelo MC9190-G. Esto le permite aprovechar la última tecnología y, al mismo tiempo, preservar las inversiones en aplicaciones actuales.

ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA SENCILLA

Especificaciones técnicas

La computadora portátil MC9190-G es más resistente y potente, dispone de una pantalla de mayor resolución, y brinda un mejor rendimiento de lectura y más opciones de digitalización que sus antecesores. La próxima evolución en la exitosa serie MC9000 ofrece a los trabajadores la capacidad de procesar información y actuar con rapidez y exactitud, aun en los entornos más exigentes.
 

Productos Relacionados