Se encuentra usted aquí

Terminal portátil Motorola MC9200


Caraterísticas

El terminal porátil móvil MC9200 es la próxima generación de la resistente Serie MC9000, el estándar referencial en movilidad líder en la industria en entornos exigentes. Le brinda las mismas reconocidas funcionalidades que fundamenta cada computadora móvil de la Serie MC9000: diseño resistente, la mejor lectura de códigos de barras de su clase y funcionamiento confiable.

Ahora, con la potencia requerida para ejecutar aplicaciones con interfaces altamente intuitiva para ayudar a mejorar la productividad y la exactitud de las tareas en el lugar de trabajo. Es el dispositivo ideal hasta para los entornos más exigentes, incluyendo almacenes, plantas de manufactura y aeropuertos.

Especificaciones técnicas

La potencia que necesita para admitir cualquier aplicación
Procesador dual core de 1 GHz, 2GB de memoria Flash, hasta 32GB de memoria SD adicional, y los más avanzados sistemas operativos móviles Microsoft que le brindan la potencia requerida para ejecutar aplicaciones ERP complejas… simultáneamente.

Wi-Fi 802.11a/b/g/n de alta velocidad
Admite la conexión Wi-Fi más rápida actualmente disponible en el mercado: 802.11n. Ofrece a sus trabajadores la mejor experiencia de voz y datos inalámbricos que se pueda obtener con cualquier otro dispositivo de su clase.

Carcasa resistente y probada, lista para sus entornos más hostiles
Cada día, los dispositivos de la Serie MC9000 ofrecen un rendimiento confiable, a pesar de las inevitables caídas a concreto a las que están expuestos, así como también temperaturas bajo cero, calor extremo, polvo, derrames, etc.

Seguridad de grado gubernamental
Certificación FIPS 140-2 Nivel 1 de clase gubernamental; garantiza comunicaciones inalámbricas Wi-Fi y Bluetooth sin afectar el rendimiento del dispositivo o de la aplicación.

Seis motores de lectura avanzados; las mejores opciones en motores de lectura
No importa qué tipo de códigos de barras se utilicen en sus instalaciones, siempre habrá una opción de motor de lectura optimizada para la captura rápida de códigos 1D, 2D, licencias de conducir, DPM y más… incluso si los códigos están sucios, dañados o mal impresos.

Seis teclados intercambiables para un mayor nivel de personalización 
Elija el teclado que más facilite el ingreso de datos para todo tipo de aplicaciones.

Productos Relacionados