Se encuentra usted aquí

Terminal Portátil Motorola TC55


Caraterísticas

Para hacer su trabajo, sus trabajadores necesitan acceso remoto resistente y confiable a datos en tiempo real. Si bien los smartphones, tablets y laptops son atractivos y fáciles de usar, no tienen la durabilidad o la funcionalidad necesarias para el uso comercial diario. Esta computadora táctil de bolsillo ofrece todo. 

La Computadora Táctil TC55 aprovecha los avances tecnológicos más recientes, el atractivo estético y la facilidad de uso de los dispositivos personales populares pero, a diferencia de sus dispositivos equivalentes de nivel de consumidor, dispone de capacidades integradas de captura de datos y está construida para soportar el uso y desgaste de los entornos industriales, lo cual disminuye la posibilidad de falla en campo. Menos fallas significa menos tiempo de inactividad y, más importante aún, más productividad y rentabilidad.

Pantalla táctil capacitiva avanzada que funciona prácticamente en cualquier lugar

La pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas no es solo más grande: también es mucho mejor. Basada en la avanzada tecnología LCD HAST, la pantalla es más brillante en interiores y exteriores y, además, tiene un consumo mucho menor de energía (solo uno de los motivos por los cuales el TC55 tiene la mejor vida útil de batería en la industria). A 700 NIT, tiene una excelente luminancia en exteriores, y la característica transflectiva de la pantalla aprovecha realmente la luz solar directa para mejorar su claridad de imagen, lo cual la convierte en una opción ideal para la visualización en exteriores. Además, el panel táctil capacitivo se adapta dinámicamente al ambiente actual y, por lo tanto, permite la operación con o sin guantes, en condiciones húmedas o secas, con los dedos o un stylus.

Productos Relacionados