Se encuentra usted aquí

Terminal portátil RFID Motorola MC9190Z


Caraterísticas

El MC9190-Z es un altamente resistente lector de mano de alto rendimiento, es el terminal RFID dirigido para su uso en aplicaciones y entornos muy exigentes. Diseñado para el mediano y largo alcance RFID lee las aplicaciones, el MC9190-Z ofrece lo mejor en su clase de lectura RFID alcance y precisión en un diseño ergonómico, RFID integrado y el dispositivo de código de barras. Su factor de forma robusta sobresale en prácticamente cualquier entorno, en interiores o al aire libre.

El MC9190-Z es un lector de RFID de mano con gran resistencia y rendimiento para su uso en aplicaciones y entornos muy demandantes. El MC9190-Z, diseñado para aplicaciones de lectura de RFID de rango medio a largo, proporciona el mejor rango de lectura de RFID y la mejor precisión en un dispositivo de lectura de RFID y códigos de barra ergonómico e integral. Su diseño resistente tiene un desempeño excepcional en prácticamente todos los entornos, ya sea en instalaciones interiores o exteriores.

El MC9190-Z se une al amplio portafolio de Motorola de lectores de RFID fijos, de manos y de manos libres que se utilizan en la mayoría de las aplicaciones, las industrias y los países. Nuestra oferta integral de soluciones de RFID ayuda a nuestros clientes a simplificar implementaciones, reducir los costos y maximizar el retorno de la inversión.

Especificaciones técnicas

Captura de datos en varios modos
La captura integral de datos de RFID y de códigos de barras en un dispositivo resistente le permite reducir el costo de propiedad total.

Mayor eficiencia
El rendimiento preciso y de largo rango de RFID permite una mayor precisión en las operaciones de inventario para administrar mejor el inventario en el piso, en el depósito y en la cadena de distribución. De este modo, puede reducir los costos de traslado por falta de stock y exceso de inventario.

Diseño resistente
El MC9190-Z puede soportar una caída de seis pies (1,8 metros) a una superficie de concreto, 2000 tumbos de un metro y tiene un sellado IP64 para asegurar la operación confiable pese a las caídas y golpes cotidianos y la exposición a polvo y líquidos. Está diseñado para trabajar duro hasta en los entornos más adversos.

Diseño ergonómico superior
El lector de RFID de mano MC9190-Z es el más ergonómico de su clase y es fácil de manejar, por lo que el personal podrá usarlo durante más tiempo con menos fatiga. Esto representa arqueos cíclicos y capturas de datos más frecuentes y productivos.

Visibilidad en prácticamente todos los entornos
El MC9190-Z presenta una pantalla táctil grande de 3,7” VGA en color con menor reflejo, para facilitar su uso en ambientes interiores y exteriores.

Seguridad inalámbrica encriptada de clase gubernamental
El MC9190-Z proporciona seguridad de clase de línea cableada sin impacto en el rendimiento inalámbrico. Presenta certificación nativa FIPS 140-2 Nivel 1, compatibilidad con todos los últimos protocolos de encriptación y autenticación, compatibilidad con Mobile Security Suite de Motorola para contar con protección a nivel de dispositivo y compatibilidad con Mobile Virtual Private Networks (MVPN) de Motorola. Gracias a la compatibilidad con tarjetas comunes de acceso (CAC), puede utilizar accesorios opcionales para permitir la autenticación en el caso de las aplicaciones gubernamentales.

Productos Relacionados