Se encuentra usted aquí

Terminales Portátiles

  • Terminal portátil Motorola MC2100

    el terminal móvil serie MC2100 tiene lo que se necesita para automatizar en forma económica la captura de datos de inventario en el lugar de trabajo.


  • Terminal Portátil Motorola MC3200

    Redefina la productividad y confiabilidad con la computadora móvil MC3200, la próxima generación en la serie MC3000 líder de su clase, ahora con más opciones para satisfacer sus necesidades.


  • Terminal portátil Motorola MC55A0

    El Terminal portátil MC55A0 permite que sus trabajadores tengan acceso a aplicaciones empresariales, escaneen códigos de barras, tomen fotografías, vean videos y realicen llamadas privadas o con la tecnología Push-to-talk


  • Terminal portátil Motorola MC67

    Bríndeles a sus empleados en campo todas las herramientas que necesitan para trabajar de forma más rápida e inteligente con el resistente HSPA+ MC67 4G. Con el terminal MC67, los trabajadores pueden hacer todo lo necesario para cumplir con sus tareas.


  • Terminal portátil Motorola MC9190G

    La computadora portátil MC9190-G es más resistente y potente, dispone de una pantalla de mayor resolución, y brinda un mejor rendimiento de lectura y más opciones de digitalización que sus antecesores. 


  • Terminal Portátil Motorola TC55

    Para hacer su trabajo, sus trabajadores necesitan acceso remoto resistente y confiable a datos en tiempo real. Si bien los smartphones, tablets y laptops son atractivos y fáciles de usar, no tienen la durabilidad o la funcionalidad necesarias para el uso comercial diario. Esta computadora táctil de bolsillo ofrece todo.


  • Terminal portátil Motorola MC9200

    Procesador dual core de 1 GHz, 2GB de memoria Flash, hasta 32GB de memoria SD adicional, y los más avanzados sistemas operativos móviles Microsoft que le brindan la potencia requerida para ejecutar aplicaciones ERP complejas… simultáneamente.


  • Terminal portátil multipropósito Motorola MC9590

    El terminal móvil MC9500-K de Motorola define un nuevo estándar para los terminales móviles resistentes de primera línea e incorpora un diseño ergonómico y funciones avanzadas para respaldar a las aplicaciones de movilidad en campo más exigentes. 


  • Terminal portátil Motorola MC45

    El MC45 es un modo asequible de brindarle a sus trabajadores información en tiempo real necesaria para hacer bien su trabajo, en el momento, y no perder ventas ni clientes.


  • Terminal portátil Motorola MC40

    Con el modelo MC40, brinde más herramientas a sus vendedores para proporcionar un servicio que impresionará a los clientes demandantes y expertos en tecnología de hoy