Se encuentra usted aquí

MC2200


Caraterísticas

El MC2200 ofrece movilidad asequible 'sin compromisos' a sus trabajadores dentro de sus instalaciones. El teclado físico y la pantalla táctil brindan una flexibilidad de aplicación superior e ingreso de datos y una ergonomía incomparable establecen el estándar para la facilidad de uso y la comodidad.

  • Dispositivo habilitado solo para WiFi que ofrece las conexiones WiFi más rápidas y confiables para aplicaciones en almacenamiento y distribución, fabricación y venta minorista.
  • Diseño industrial ergonómico liviano cónico con teclado físico avanzado y pantalla táctil Gorilla Glass y manija de gatillo a presión opcional para tareas de escaneo más intensivas.
  • Las herramientas Mobility DNA Professional precargadas de complementariedad hacen que sus dispositivos sean más fáciles de usar, administrar y proteger con la opción actualizable a la licencia Mobility DNA Enterprise que desbloquea herramientas de productividad adicionales.
  • El mejor de su clase, construido sobre la plataforma y el procesador Android de la 'última serie' más poderosos; disponible en Android 10 con soporte para Android 11 para pruebas futuras.
  • Conjunto inigualable de accesorios y soluciones de gestión de trastienda.