Se encuentra usted aquí

Tecnología RFID

  • Antena RFID Zebra/Motorola AN400

    La antena AN400 proporciona un nuevo nivel de rendimiento operativo en áreas anteriormente demasiado grandes para soportar tecnología RFID. Su amplio campo de lectura y la conversión de señal RF de alta velocidad permiten una comunicación rápida y precisa de los datos de etiquetas pasivas compatibles con EPC.


  • RFID ZD500R

    La impresora RFID UHF ZD500R ™: funciones avanzadas en un dispositivo compacto y fácil de usar.


  • RFID RFD40 Sled

    Capacite a los trabajadores de las industrias minorista, hotelera y sanitaria para aumentar la eficiencia. Optimice el recuento de ciclos con las mejores velocidades de lectura, rango de lectura y mayor capacidad de la batería de la industria. Se conecta a las computadoras móviles Zebra actuales y futuras para un dispositivo preparado para el futuro.


  • RFID ZT411

    Mantenga sus operaciones críticas funcionando de manera eficiente con las impresoras RFID ZT411 de Zebra. Basándose en la confiabilidad probada en el campo de la Serie Z, la ZT400 agrega tecnología avanzada que impulsa la versatilidad, la facilidad de uso y el rendimiento a un nuevo nivel.


  • RFID MC3330xR

    El lector de mano MC3330xR aporta un nuevo nivel de velocidad, facilidad de uso y precisión a sus aplicaciones RFID. El rendimiento de lectura RFID superior, un procesador potente, un lector NFC integrado y una batería de capacidad un 35% mayor aumentan la velocidad de la tarea y la facilidad de uso.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN480

    La antena AN480 proporciona el sellado ambiental requerido para uso interior y exterior. Su relación axial extremadamente baja proporciona una ganancia más uniforme para un rendimiento superior.


  • FX-7500 Fixed RFID Reader

    El lector RFID fijo FX7500 presenta tecnología avanzada de radio RFID para velocidades de lectura más rápidas y precisas y un rendimiento más constante incluso en entornos desafiantes.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN610

    Cuando en su aplicación se necesite la implementación de una antena estética con diseño de marco, recurra a uno de los últimos miembros de perfil ultrabajo de la familia de Motorola: la antena de diseño delgado AN610. La antena AN610 presenta un sistema de montaje integral simple que le permite ubicarse a solo media pulgada (12 mm) de las superficies de montaje horizontales o verticales. 


  • FX-9600 Fixed RFID Reader

    El FX9600 aporta un nuevo nivel de rentabilidad al seguimiento pasivo de activos UHF y la gestión de inventario, sin comprometer el rendimiento. Incluidas las funciones que necesita para lograr la máxima visibilidad y eficiencia en sus entornos difíciles y de gran volumen.


  • ZT421 RFID Industrial 6-inch Wide

    Mantenga sus operaciones críticas funcionando de manera eficiente con las impresoras RFID ZT421 de Zebra. Basándose en la confiabilidad probada en el campo de la Serie Z, la ZT400 agrega tecnología avanzada que impulsa la versatilidad, la facilidad de uso y el rendimiento a un nuevo nivel.


  • RFID MC3390R

    El lector de mano RFID de largo alcance MC3390R aporta un nuevo nivel de eficiencia y precisión a la gestión de inventario, cumplimiento de pedidos, cross-docking y más.


  • Antena RFID Zebra/Motorola AN710

    Las antenas RFID AN710 ofrecen todas las funciones necesarias para la moqueta y entornos de cara al cliente. Un complemento perfecto para el lector RFID FX7400 de Motorola, las antenas AN710 es extremadamente compacta, que ofrece la estética requeridos para la instalación más discreta en la mayoría de las áreas restringidas del espacio -


  • Impinj R700 RAIN RFID

    El lector Impinj R700 proporciona un rendimiento líder en la industria, confiabilidad y seguridad empresarial y herramientas de desarrollo modernas. Los desarrolladores de IoT pueden crear e implementar fácilmente aplicaciones empresariales personalizadas con un sistema operativo Linux, API REST y soporte nativo para formatos y protocolos de datos estándar de la industria, como MQTT


  • ZQ511R Premium Mobile 3-inch RFID

    La impresora móvil RFID ZQ511 de Zebra trabaja tan duro como usted. Un diseño de grado militar que imprime y codifica etiquetas RFID de frecuencia ultra alta (UHF) de 3 "de ancho a pedido. La única impresora móvil de la industria con capacidades RFID.


  • RFID MC3330R

    El lector de mano MC3330R brinda un nuevo nivel de comodidad, velocidad, facilidad de uso y precisión a sus aplicaciones RFID. El rendimiento superior de lectura RFID y la sensibilidad del receptor permiten una captura rápida y precisa incluso de las etiquetas RFID más desafiantes.


Páginas